Contra la mortalidad infantil

RSC Maxcolchon > Social > Contra la mortalidad infantil

Un futuro lleno de esperanza es posible gracia al apoyo y a la solidaridad de las empresas. La RSC es vital en los tiempos que corren para salvar la vida de las personas. Por ello, Maxcolchon se adhiere a la Alianza para la Vacunación Infantil y colabora con Gavi, the Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil.

La vacunación infantil es, sin duda, uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, si cabe, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. En este contexto, mantener el apoyo a estos programas se hace más necesario que nunca. Es por ello por lo que la Alianza para la Vacunación Infantil, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, se hace imprescindible.

La Alianza para la Vacunación Infantil cuenta con el compromiso de la Fundación ”la Caixa” y de la Fundación Bill y Melinda Gates de multiplicar por cuatro cada donación recibida, incrementando así la aportación obtenida y redoblando el esfuerzo de todos en la lucha contra la mortalidad infantil. Maxcolchon ha contribuido como patrocinador platino, consiguiendo 200 mil euros para la vacunación infantil.

La Alianza para la Vacunación Infantil ayudará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique para prevenir la neumonía, que todavía hoy es la mayor causa de muerte infantil por enfermedad infecciosa a escala global. Gracias al esfuerzo de las empresas solidarias como Maxcolchon será posible continuar salvando vidas de millones de niños.