Fundación Amigó

RSC Maxcolchon > Social > Fundación Amigó

Garantizamos el descanso de los jóvenes más vulnerables

La Fundación Amigó realiza una encomiable contribución a la transformación social e individual de jóvenes y niños en situaciones vulnerables o de exclusión. Con sus 29 centros actuales en distintos puntos de la geografía española, consiguen atender a más de 16.000 niños al año.

Creemos que las empresas deben ser socialmente responsables con su entorno, por eso priorizamos colaborar con asociaciones y ong’s de todos los ámbitos que trabajan duramente cada día para ayudar a las personas que lo necesitan.

Desde Maxcolchon, como especialistas en el descanso, somos conocedores de la gran importancia de poder dormir correctamente, especialmente en las etapas de crecimiento. Por ello, ponemos nuestro granito de arena con la donación de equipos de descanso para los distintos centros y viviendas de la Fundación Amigó.

Es fundamental ayudar a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para que todos puedan disfrutar de una infancia feliz y de las oportunidades necesarias para convertirse en los adultos que desean ser.

La Fundación Amigó ofrece una segunda oportunidad y la posibilidad de un futuro esperanzador a cientos de niños y jóvenes que, por distintos motivos, se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Entre sus distintas instalaciones cuentan con centros de acogida de menores en los que se aloja a jóvenes en situación de protección o desamparo a nivel familiar. También cuentan con pisos de emancipación para los jóvenes, que llegados a la mayoría de edad, no tienen cabida en centros de menores, viviendas tuteladas para inmigrantes en situaciones de vulnerabilidad o centros de inserción laboral.

Una labor encomiable e indispensable para nuestros jóvenes es la que consigue llevar a cabo la Fundación Amigó y que desde Maxcolchon queremos reconocer y apoyar, por eso colaboramos activamente con la donación de equipos de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *