Villa Teresita

RSC Maxcolchon > Social > Villa Teresita

Desafortunadamente a día de hoy las mujeres aún son víctimas malos tratos, trata y prostitución, por eso, es necesario que todos trabajemos para solventar esto y que de una vez por todas se erradiquen estas situaciones que pones a la mujer en situaciones de vulnerabilidad.

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, desde Maxcolchon colaboramos activamente con la Asociación Villa Teresita mediante la donación de colchones, con los que garantizar el correcto descanso de las mujeres en situaciones de exclusión que acogen.

Gracias a la labor de asociaciones como esta cientos de mujeres tienen la oportunidad de reconstruir sus vidas. Villa Teresita brinda la seguridad que tanto necesitan, además de un entorno donde puedan sanar física y emocionalmente, empoderarse y tomar el control de sus vidas.

La Asociación Villa Teresita cuenta con viviendas en las que ofrecen un hogar y lugar de refugio a mujeres que proceden de contextos de exclusión, habiendo sido a menudo víctimas de trata, prostitución o malos tratos. Villa Teresita les ofrece el apoyo propio de una familia y la esperanza de un futuro próspero y digno.

En Maxcolchon estamos sensibilizados con las especiales dificultades y situaciones de desamparo por las que, por desgracia, pasan muchas mujeres en nuestra sociedad. Por ello, aportamos nuestro granito de arena con la donación de colchones para la renovación de las viviendas-hogar de la Asociación Villa Teresita.

Colaboremos entre todos para construir un futuro mejor para todas las mujeres, para eliminar las desigualdades entre géneros y para que ninguna mujer se vuelva a encontrar jamás esta situación.