Asociación Cuatro Gatos

RSC Maxcolchon > Medioambiente >  Asociación Cuatro Gatos

Maxcolchon ayuda a los gatos callejeros de Cartagena

Los animales influyen positivamente en la vida de los seres humanos a nivel psicológico, fisiológico y terapéutico. Siempre dan mucho más de lo que reciben y aportan una fiel compañía.

Protegerlos, cuidarlos y atenderlos es una tarea social fundamental. Ellos nos necesitan y esto lo saben bien en la Asociación Cuatro Gatos de Cartagena, una protectora que tiene como objetivo principal ayudar a las colonias felinas callejeras de Cartagena y zonas limítrofes alimentándolas, cuidándolas y controlándolas con esterilizaciones.

Además, también se dedican a buscar adoptantes para estos gatos, a realizar asistencia y asesoramiento a personas que tengan gatos u otros animales en acogida y a llevar a cabo campañas de concienciación social sobre los animales para perseguir el maltrato y el abandono de los animales.

Las protectoras hacen una gran labor desinteresada en el rescate y recuperación de animales desamparados y callejeros. Desde Maxcolchon también hemos querido poner nuestro granito de arena porque tenemos una responsabilidad con nuestro entorno y porque promovemos el amor y respeto por los animales.

Por eso, no hemos dudado a la hora de responder a la petición de ayuda y hemos donado material a esta asociación para preparar sus instalaciones para el invierno y así conseguir que los gatos no pasen frío. Todo con un objetivo: devolverles a estos animales al menos una parte del amor que ellos nos dan.