Streets Of India

RSC Maxcolchon > Social > Streets Of India

Maxcolchon se une al proyecto ‘Surat Nagar’ de la ONG ‘Streets Of India’ que ayudará a 200 niños y niñas en edad escolar.

Mera Parivar, da nombre al centro educativo de Surat Nagar, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la situación del sector 13 de la ciudad de Gurgaon, India. A través de la educación de 200 niños y niñas, se pretende beneficiar a una comunidad entera formada por más de 800 personas, sobre todo, desfavorecidas y sin recursos económicos.

Los objetivos del proyecto son precisos: reducir el fracaso escolar y favorecer la educación inclusiva, mejorar la calidad de la educación y convertirse en un lugar donde los menores puedan tener acceso a alimentación diaria y donde reforzar lo aprendido en la escuela.

Entre las acciones se prevé un seguimiento personalizado de cada menor por parte del equipo de ‘Streets Of India’, cocina y distribución de comida, renovación del espacio educativo, compra de material escolar y kits de higiene personal.

Maxcolchon, como empresa, aportará el 100% de los fondos necesarios para que el centro educativo pueda salir adelante durante los próximos 2 años.

Valorar el trabajo diario de ONG’s como ‘Streets Of India’ implicados en la lucha contra las injusticias que afectan al colectivo más vulnerable del mundo es una premisa dentro de nuestros valores como empresa y como seres humanos.