Portal de transparencia

RSC Maxcolchon > Portal de transparencia

Nuestro reto

En Maxcolchon somos conscientes de los impactos que amenazan cada día el planeta. Por eso hemos incorporado en nuestra empresa objetivos para contribuir en la mejora de la sostenibilidad social, la sostenibilidad medioambiental y la sostenibilidad económica.

Nuestras acciones más notables a día de hoy son las donaciones a las personas más necesitadas de la sociedad, reducir la contaminación en todas nuestras actividades y servicios y ayudar a mejorar la economía justa. Pero todavía nos falta mucho más que aportar y nos hemos marcado nuevas metas para cumplirlas entre todos.

Basándonos en los objetivos de sostenibilidad de Naciones Unidas nuestros nuevos objetivos principales son:

Objetivo 1 y 2: Fin de la pobreza y hambre cero, realizar donaciones a las personas más vulnerables.

Objetivos 12 y 13: Acción por el clima y producción y consumo responsable, realizar más acciones de sostenibilidad, tanto externas como internas.

Objetivos 5 y 10: Igualdad de género y reducción de las desigualdades, con acciones externas e internas.

Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico y para ello, debemos trabajar en las acciones internas enfocadas a los empleados.

Instalaciones

Poco a poco nuestra empresa está creciendo y por lo tanto nuestro espacio de trabajo también, puedes ver nuestras instalaciones al completo.

Cada vez estamos en más lugares y podemos estar más cerca de nuestros clientes. Nuestras dependientas aconsejan y recomiendan el mejor colchón para un descanso de calidad dependiendo de las necesidades del cliente.

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos nuestra fábrica ubicada en Valencia. Utilizamos materiales de alta calidad y fabricamos cada uno de nuestros productos con mucho cariño.

Cada vez somos más personas las que trabajamos en Maxcolchon para asegurarnos de que la fabricación, venta, postventa y comunicación de nuestra marca sea impecable. Contamos con unas oficinas recientemente ampliadas que hacen mejorar la calidad y el ambiente de trabajo entre los trabajadores. 

Innovación

Informar de nuestras innovaciones y logros es primordial, ya que gracias a las innovaciones podemos mejorar el descanso de todos nuestros clientes. 

Recibir un premio es un orgullo para nosotros, ya que se reconoce nuestro esfuerzo y el trabajo bien hecho.  

Maxcolchon apuesta por la innovación, un ejemplo de ello es el premio a la Almohada Mlily Fresh-Gel como producto del año.

La filosofía de la empresa es
satisfacción 100 % al cliente
Contactar
DONDE ESTAMOS
Calle Siroco, 7, 46119, Náquera
CORREO ELECTRÓNICO
rsc@maxcolchon.com
TELÉFONO DE CONTACTO
+34 961 399 020