Reconocimientos

RSC Maxcolchon > Reconocimientos

TROFEO DEL HOGAR 2023

Colchón ONE, ganador de Trofeo del Hogar 2023. El colchón que ofrecerá un descanso perfecto a toda la familia pues se adapta perfectamente a todas las edades y morfologías: gracias a la unión de airmax, viscoelástica y un núcleo de Oxicell, que garantiza la estabilidad y una larga durabilidad.

Para niños y mayores. Pensado para que siga tu ritmo. One te acompaña en cada etapa de tu vida, ofreciéndote siempre un buen descanso. 

PRODUCTO DEL AÑO 2023

La innovación hecha canapé: lo mejor en diseño junto a todas las ventajas de un soporte abatible convencional donde podrás almacenar todo lo que necesites gracias a su gran capacidad. Diseño adaptado a la limpieza diaria, pensado para que los robots de limpieza tengan fácil acceso.

Todas estas cualidades han logrado que ‘Canapé Fix‘ sea elegido Producto del Año 2023, premio que se otorga a los productos más innovadores y que suponen una mejora para el consumidor.

PRODUCTO DEL AÑO 2022

Informar de nuestras innovaciones y logros es primordial, ya que gracias a las innovaciones podemos mejorar el descanso de todos nuestros clientes. 

Recibir un premio es un orgullo para nosotros, ya que se reconoce nuestro esfuerzo y el trabajo bien hecho.  

Maxcolchon apuesta por la innovación, un ejemplo de ello es el premio a la Almohada Mlily Fresh-Gel como producto del año.

Nuestra filosofía es
satisfacción 100 % al cliente
Contactar
DONDE ESTAMOS
Calle Siroco, 7, 46119, Náquera
CORREO ELECTRÓNICO
rsc@maxcolchon.com
TELÉFONO DE CONTACTO
+34 961 399 020