Sostenibilidad y Solidaridad

RSC Maxcolchon > Sostenibilidad y Solidaridad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fueron creados por las Naciones Unidas (ONU) para abordar los grandes retos globales. A raíz de esto se creó una Guía de responsabilidad social con 17 objetivos que deberían cumplirse en 2030, dirigida a ayudar a las empresas y organizaciones a contribuir al desarrollo sostenible.

Maxcolchon ha fundamentado su estrategia de RSC en base a contribuir en los Objetivos de desarrollo Sostenible, poniendo todo nuestro empeño en cumplir las expectativas y mejorar cada día nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa.

 

Todos
Economía
Medioambiente
Social

Labora

La GVA a través del programa LABORA para incentivar el empleo apoya a las empresas en la contratación y el fomento del empleo de calidad.

 Asociación Cuatro Gatos

La Asociación se dedica a cuidar y controlar las colonias urbanas de gatos. Colaboramos con la donación de material para preparar sus instalaciones y que los gatos no pasen frío…

Solidarios con nuestro entorno

Desde Maxcolchon no dudamos en responder a la petición de ayuda que desde el Ayuntamiento de Los Alcázares nos realizaron tras verse afectada más del 60% de su población por…

Comercio justo

Maxcolchon promueve el comercio justo con ONG y asociaciones. Debemos respetar el planeta en nuestros procesos de fabricación, al igual que a aquellos que trabajan las materias primas.