CONNOR MAX HERO

RSC Maxcolchon > Social > CONNOR MAX HERO

Hoy en MAX HEROES queremos compartir la historia de Connor, un perro de búsqueda y rescate.

Patricia, su dueña, nos cuenta cómo llegó a su hogar con tan solo un mes y medio de vida. Su estado de salud era tan delicado que los veterinarios tenían pocas esperanzas sobre su recuperación. Sin embargo, Connor tenía otros planes, contra todo pronóstico, se recuperó y, a sus 12 años, sigue siendo un perro lleno de vida y energía.

Desde cachorro, Connor mostró ser muy obediente y, como buen labrador, bastante comilón. Estas cualidades fueron perfectas para su entrenamiento como perro de búsqueda y rescate. Sus entrenamientos consistían en jugar al escondite, escalar por zonas difíciles y morder juguetes.

Para él, estos, eran pura diversión, tanto que llegó a convertirse en un especialista en la búsqueda de personas en estructuras colapsadas y grandes áreas. Además, a lo largo de su carrera, participó en varios operativos reales con resultados muy positivos, demostrando ser un verdadero héroe. Aquí podemos verlo trabajando

 

 

 

Ahora, después de años de servicio dedicado, Connor se retira, dejando paso a los miembros más jóvenes de su familia perruna.

En Maxcolchon, nos sentimos orgullosos de apoyar historias como la de Connor, que no solo resaltan la dedicación, sino también la importancia del trabajo en equipo.

 

20240428_122733 (1)
20240428_122749